lunes, 20 de agosto de 2012

Gracias a los que sí nos entienden...

Como sabéis, soy uno de esos a los que tienen encerrados en gol norte, cachean, prohíben entrar con banderas y mecheros, etc... por supuesto, también soy uno de esos que protestan, puesto que a mi parecer (debería ser por razones de ética, pero para muchos no lo es), no me están tratando como debiéramos, ni a mí ni a todos los que estamos en esa zona. Pues como digo, mientras yo me veo obligado a protestar, gran parte de mi estadio, de mi gente, me pitan... me pitan por defender mis derechos ya no como sevillista, si no como persona. Porque el trato recibido es cuanto menos denigrante.

Pero este artículo no va para ellos, va para los que sí nos comprenden y aunque no estén pasando por lo mismo, razonan y se dan cuenta de que eso no es propio de la época en que vivimos... por eso, desde este humilde rincón, yo te doy las gracias. Doy las gracias al sevillista de gol sur, de fondo y de preferencia que no pitan cuando protestamos, doy las gracias a los que protestan a la vez que nosotros y por supuesto doy las gracias a los aficionados, que como yo, estamos ahí encerrados.

No quiero terminar si agradecer también a BIRIS la incansable lucha que están teniendo, que aún sin entrar en el campo han estado y estarán en las afueras del estadio animando como ellos saben hacer. Como muestra, aquí un vídeo del pasado sábado:


Tambien agradecer cómo no, al Kolectivo Sur y al Riazor Blues por solidarizarse con este grupo y protestar en sus propios estadios:

Riazor Blues:

Kolectivo Sur:

¿Parece increíble como te apoyan aficiones de otros equipos y gran parte de la tuya no verdad? Pues esto es lo que ocurre aquí, extraño cuanto menos...

Hasta aquí mi agradecimiento, un saludo sevillistas.



1 comentario:

  1. Con dos huevos,compañero.Creo que los abonados del ghetto de Grada Baja Gol Norte deberíamos unirnos y exigir una reunión con Del Nido para que retire estas medidas discriminatorias y criminalizadoras dede ya.El problema es buscar una vía de contacto para ello.
    Guillermo Tinoco Vaillant
    abonado 8307 del Sevilla FC SAD
    Dejo mi tfno por si alguien quiere contactar e ir configurando un grupo (no os preocupéis,ya me han llamado para insultarme algunos que con violencia se autonombran paladines de la antiviolencia):653190095

    ResponderEliminar