domingo, 19 de agosto de 2012

Un sevillista de Gol Norte...

No puedo estrenar este blog de otra forma que no sea mostrando mi gran indignación por todos los hechos que están ocurriendo alrededor del Sevilla y sobre todo alrededor del Gol Norte. Ayer creo que ya fue la gota que colmó el vaso porque después del trofeo Antonio Puerta, después de todas las protestas, quejas y reclamaciones, Del Nido y compañía acabarían con todas las medidas abusivas impuestas en esa zona del campo. Pero no.

Esta vez nos encontramos con una valla, no más alta de 1.80m típicas de las obras de construcción para que no pase la gente. Seguimos en la misma cárcel, pero esta vez, en condiciones más infrahumanas aún, ya que varias personas se cortaron con los filos puntiagudos y punzantes de las vallas. En esta foto podéis ver a operarios poniendo cinta para proteger esos filos:


Todo esto, después de haber pasado por los correspondientes cacheos, retiradas de mecheros, banderas, etc... tanto a niños, como ancianos... nadie se libra.

Estas medidas no han hecho otra cosa que dividir más a la afición... cuando los de Gol Norte insultan y recriminan a Del Nido estas medidas, el resto del estadio carga contra ellos y cuando el resto del estadio intenta animar, Gol Norte pita.

¿En qué se está convirtiendo nuestra casa? ¿hasta dónde vamos a llegar?, la imagen de la afición sevillista en estos momentos es patética, pero ojo que yo la culpa no se la echo ni a unos ni a otros. La culpa la tiene quien la tiene, pero en este apartado, podréis o no estar de acuerdo conmigo.

Mientras todo esto ocurre, los Biris (de los que la mayoría del estadio piensa que son los que pitan e insultan en el interior), NO entraron al estadio y se quedaron fuera protestando y animando como solo ellos saben hacer hasta que llegó el autobús del equipo. Muestra de ello es este vídeo, más alto sí, pero no más claro:



Espero sinceramente que esto se solucione porque si no preveo que será una de las temporadas más extrañas vividas por mí desde que tengo uso de razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario