miércoles, 26 de septiembre de 2012

El más grande...

Desde mi humilde rincón quiero brindar mi particular despedida al gran F. Kanouté. El jugador más grande que ha pasado por el Sevilla FC.

Gracias por todos los momentos que nos has dado, gracias por todos tus goles, gracias por tu humildad, gracias por tu simpatía, gracias por tu solidaridad y mil gracias más por tantas cosas que sería imposible enumerarlas todas.

Gracias a tí he vivido los partidos más emotivos para mí desde que tengo edad para entrar al Ramón Sánchez Pizjuán... recuerdo todas las finales como si fuera ayer y cada uno de tus goles en ellas.

Ayer pude estar para darte la despedida en tu último partido en el Sánchez Pizjuán... un partido para guardar en la memoria para siempre, ya no por el partido en sí, sino porque es el partido de tu despedida...

No quiero desaprovechar la ocasión para poner aquí la canción que "El Arrebato" ha compuesto para tí con todo su cariño:


Espero que la vida te siga sonriendo y que seas feliz allá por donde vayas. Gracias por todo Kanouté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario